fbpx

1.- primer seguimiento Bodas ( lo fácil de posar )

Los 4 pasos para lucir como modelo

Muchas ocasiones nuestros clientes nos confiesan que les inquieta y les tiene nerviosos la sesión Fotográfica, ya que no se consideran modelos y mas aún cuando nunca se han realizado una sesión de fotos.

Nuestra respuesta es muy simple: La mayoría de nuestros clientes nunca han sido modelos, así que no estés nerviosa(o), nosotros te asesoramos de la siguiente manera para que luzcas como una verdadera modelo profesional, no importa tu complexión, te dejamos los 4 pasos de como lo logramos:

1.-  Tipos de rostro

Primeramente se realiza un estudio sobre tu rostro, para nosotros lo mas importante, analizamos todos tus perfiles antes de comenzar la sesión Fotográfica, con ello se logra encontrar tu mejor perfil para enfocarse sobre esa área la mayor parte de la sesión. Claro durante el estudio se te muestran las imágenes en cámara para que tu estés completamente satisfecha y te sientas super confiada que todo esta saliendo perfecto.

2.- La pose es muy importante

Pocas personas se dan cuenta que la pose es vital para verte mas delgada sin necesidad del Photoshop. No entendemos por que piensan que la mano ó las manos en la cintura es la única pose que existe. Aquí si importa mucho la experiencia del fotógrafo, pues ya una vez encontrado tu perfil correcto, se empieza  a tomar tiempo para realizar diferentes movimientos en diferentes áreas del cuerpo para ver cual te favorece mas. Una vez encontrado los mejores ángulos de tu cuerpo ahora si se comienza la sesión enserio!

3.- La iluminación

Esto es sin duda el factor técnico mas importante que debe saber manejar el Fotógrafo, pues ya que con la iluminación se puede lograr que la modelo se vea mas fina tanto de su rostro y cuerpo ó que se vea mas robusta y sin definiciones en su rostro.

Entre otros factores que afecta la iluminación es que la fotografía se vea mucho mas interesante ya sea con look de película ó de revista. Una mala iluminación sin duda ara ver una fotografía muy simple y sin chiste.

4.- La confianza 

Ya completado los 3 pasos anteriores por naturaleza tu estas feliz y satisfecha por que se están logrando los mejores resultados posibles, por lo cual sin darte cuenta, aquí es donde salen las fotografías que muchos aman y las conocen como las fotos naturales. Claro todo depende del gusto del cliente.

Como estas tan satisfecha con los resultados que se están logrando, por naturaleza solo hacerlos actuar un rato y una buena dosis de chistes veras en ti esas fotografías super felices y naturales que siempre se ven en los comerciales, poster´s, instagram´s, etc.. que siempre has deseado.

Esperamos te hayan sido de utilidad estos consejos de como logramos nuestras imágenes. Si deseas mas información sobre nuestro trabajo solo haz click en el botón de abajo.

Bendiciones en esta maravillosa etapa

redacción por: Eduardo Arzate