fbpx

1.- Segundo seguimiento de Bodas ( Sesión casual de Bodas )

Luce imponente en tu sesión casual de Boda.

Hola y bienvenid@ al siguiente tema donde hablaremos sobre : ¨ Como lucir diferente y original en tu sesión casual de Bodas ¨ . El equipo de Eduardo Arzate nos hemos tomado la molestia de darte una asesoría de imagen sobre el tipo de ropa adecuado y ahorrarte ese tiempo y preocupación.

Una de las razones por la que tantos novios a veces no están conformes con su sesión casual es por una simple razón, no tienen asesoría de imagen por parte de su fotógrafo. ¿ Como afecta el no tener asesoría ? muy simple, la selección de ropa es uno de los 5 factores mas importantes para que tus fotografías se vean interesantes y distintas. Cuando no hay una asesoría suelen escoger cualquier atuendo común haciendo ver tu sesión como todas las demás de simples.

Nosotros entendemos que no son modelos en las mayores de las ocasiones ó que hasta es tu primer sesión fotográfica profesional, por ello a continuación te damos nuestros consejo. Bien, primeramente debes entender que para lucir muy exclusiv@ ocupas poner mucho de tu parte, como lo es el tiempo para observar y escoger la ropa que mejor arma a tu cuerpo ó un poco de dinero para invertir en verte imponente.

Ok! pues nuestro consejo y secreto es de lo mas simple solo tienes que verte ELEGANTE Y FRESCO y para no complicarte tanto, hemos descargado unas imágenes de internet los cuales te servirán muy bien de ejemplo y tengas variedad para ver que estilo va mas contigo. Te adjuntamos imágenes de parejas e individuales, ósea de mujer y hombre por separado. Te aseguramos que si tomas nuestro consejos, tus fotos te encantaran.

Vestuario para interiores en general, ciudades ( pueblos ), lagos y jardines

Que tal! No se si te has dado cuenta de algo, pero si no deja te lo comento; simplemente ve lo importante que es tener una buena selección de vestuarios para tu sesión, tanto así, que casi ni siquiera hemos volteado a ver la locación donde se hicieron las fotos, es por eso que el tipo de ropa para tu sesión casual es de los factores mas importantes, simplemente espectacular, ahora te has de preguntar: ¿y que selecciono para mi? es muy simple, toma ideas de la galería que te compartí arriba ( hay muchas mas que puedes encontrar en internet ) selecciona los que mas te gusten y pruébatelas, solo probándote la ropa previa a la sesión podrás ver cual vestuario te favorece mejor ó simplemente cual arma mejor a la complexión de tu cuerpo, de esta manera te sentirás super comod@ en la sesión de fotos y completamente segur@ de que están saliendo perfecto tus imágenes, luciendo realmente imponente.

NOTA: Déjame darte un consejo, si tu complexión es robusta, busca los colores neutros y que tenga mangas ó adorno en la área de los brazos, así lucirás mas delgad@.

Ya casi terminamos! otro factor importante que posiblemente no te diste cuenta en las fotos que te compartí arriba es que todos ellas tienen un maquillaje profesional, por favor si no eres estilista no te maquilles tu misma, contrata a tu estilista de mas confianza, muéstrale el tipo de ropa que utilizaras para que en base a ellos haga su maquillaje, con eso estarás dando otro PLUS!

Por ultimo el peinado! y es que en esta área involucra a los dos, tanto el hombre y mujer, igual que en las imágenes de arriba pudiste ver peinados bien definidos, todo de acuerdo a su ropa que llevan puesta. Por favor nuevamente eso déjaselo a tu estilista, en el caso de las mujeres coméntale que te haga varias propuestas para ver cual te gusta mas y en el caso de los hombres aconsejo un día antes ir con su estilista y llevar un buen corte de pelo, y si eres medio calvo ó calvo no te ofendas, yo estoy medio calvo jaja, simplemente lleva un corte muy bajo, ya sea con el numero 3 ó 2 el parte de arriba y a los laterales del 0 y 1, créeme nos vemos con mas personalidad y elegantes así.

Espero te haya sido de mucha utilidad estos consejos y que ojalá los pongas en practica con tu sesión de fotos para marcar diferencia y no ser una mas del montón.

UN ABRAZO Y ACTUAR SE HA DICHO

¿TIENES UNA SESIÓN CASUAL EN PLAYA? HAZ CLICK EN LA IMAGEN Y OBSERVA IDEAS DE ROPA